Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebra Casa Club de ISSSTESON 112 aniversario de la Revolución con Tarde Revolucionaria

- Personas jubiladas y pensionadas presentan la obra musical "Sonora en la bola"; el director Froylán Gámez Gamboa las acompaña en el evento

Hermosillo, Sonora; 23 de noviembre de 2022.- Con la participación de talentosos jubilados y pensionados de Isssteson se llevó a cabo la tradicional Tarde Revolucionaria de la Casa Club, donde adultos mayores protagonizaron y musicalizaron la obra de teatro "Sonora en la bola", en el marco del 112 aniversario de la Revolución mexicana.

Froylán Gámez Gamboa, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), acompañado de la actual reina de Casa Club, Manuela Irene Salcido Ojeda, “Irene I” y funcionarios de la dependencia, dio la bienvenida a los asistentes y reiteró la disposición de la dirección general para apoyar a las personas adultas mayores en su desarrollo y actividades.

"Decirles que me siento muy honrado de que me hayan invitado, que los escuché el otro día que estaban ustedes ensayando... siempre voy a estar a su disposición, lo que ustedes necesiten háganmelo saber y aquí vamos a estar acompañándoles para que la actividad cultural no se detenga", expresó el titular de Isssteson.

La puesta en escena "Sonora en la bola", escrita por don Armando Véjar Vásquez, expone, con canciones, música tradicional y personajes ficticios protagonizados por adultos mayores, algunas situaciones graciosas producto de la imaginación del autor, en la que un supuesto pelotón se ve inmerso durante la Revolución mexicana.

En la obra participaron alumnos de los talleres de la Casa Club del jubilado y pensionado de Isssteson que forman parte del Coro de Adultos Mayores, la Orquesta Odamis, la Rondalla "Ayer y Hoy", el Ballet Folklórico "Ioioke Yeyeme" y el taller de teatro de la Institución.

Durante el evento estuvieron presentes Adriel Córdova Pimentel, subdirector de Pensiones del Instituto; José Carlos García Olea, subdirector de Finanzas; Rogelio Antonio Quiñónez, jefe del Departamento de Prestaciones Económicas y Sociales de Isssteson, así como Czarina Colores Ponce, directora de la Casa Club en Hermosillo.
Sonora Tierra de Oportunidades Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centenario.
Tel: (662) 217-10-28 (Conmutador), Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2021