Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx




Voluntariado de ISSSTESON

Misión

Brindar apoyo a las familias más necesitadas en la Colonia Olivares y Ejidos de Plan de Ayala, Mineros de Pilares, La Nueva Peaña y El Sahuímero.


Descripción

El Voluntariado de ISSSTESON, que preside la Sra. Norma Escalante de Claussen, trabaja apoyando a DIF Sonora en sus actividades dirigidas a las familias más necesitadas de nuestro Estado.

Esta formado por Damas Voluntarias, quienes encabezan el Voluntariado, y toman decisiones sobre las distintas actividades que se llevarán a cabo. En los diferentes eventos y actividades, la gran familia ISSSTESON apoya al Voluntariado donando ropa, zapatos, juguetes, útiles escolares, despensa e incluso su tiempo para apoyarnos.

La Colonia asignada a ISSSTESON es la Olivares en Hermosillo, y también se apoya otro municipio designado así como áreas rurales del Estado.

Las actividades que se realizan en el Voluntariado son muchas, se ofrecen pláticas de salud, planeación familiar, autoestima, también se realizan visitas domiciliarias cada mes, para siempre estar bien informadas de la problemática que sufren las diferentes familias, sus necesidades para así poder apoyarlas mejor.

También apoyamos las diferentes actividades de DIF Sonora, como Jornadas Comunitarias, Bazar Navideño, el Día del Niño, entre otros.

¡Queda mucho por hacer! Existen muchas familias que aún tienen grandes necesidades de vivienda, de apoyo alimenticio, de educación y de salud.

voluntariado
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.issseson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016