Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx

Subdirección de Servicios Administrativos

Vigila la correcta difusión y aplicación de las políticas y los procedimientos para la administración de los recursos humanos, materiales y de servicios. Propone y aplica las políticas básicas en materia de reclutamiento, selección, contratación, remuneración, promoción, adiestramiento, capacitación y desarrollo de los trabajadores al servicio del Instituto.

Esta área vigila también la oportuna y correcta elaboración de la nómina quincenal del pago de las remuneraciones del personal del Instituto y realiza la adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación de las diferentes áreas del Instituto. Otro punto importante es la de organizar, dirigir y controlar el sistema de abasto de medicamentos, en los procesos de adquisición, almacenamiento y distribución. Del mismo modo, el área administrativa es la que programa la realización de los proyectos de licitaciones públicas de adquisiciones.

Áreas de la Subdirección de Servicios Administrativos:
  • Departamento de Recursos Humanos.
  • Departamento de Proveeduría.
  • Departamento de Servicios Generales.
  • Departamento de Control de Bienes.
  • Almacén General.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.issseson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016