Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Mantienen Isssteson y Sindicato Democrático diálogo constante en beneficio de derechohabientes

Se reúnen autoridades del Instituto, Secretaría de Gobierno y el Sindicato Democrático e Independiente de los Trabajadores del Gobierno del Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora, marzo 1 de 2019.- Autoridades del Isssteson y de la Secretaría de Gobierno recibieron en las oficinas del Instituto a miembros del Sindicato Democrático e Independiente de los Trabajadores del Gobierno del Estado de Sonora, entre ellos a su secretario general, Francisco Mitre Rivas, en una reunión de acuerdos e informativa sobre los avances en materia de atención y servicios.

Coincidieron en la necesidad de mantener un diálogo constante, oportuno y de forma directa con los afiliados de dicho gremio, a fin de conocer los avances en las acciones para la estabilización del fondo de pensiones del Instituto, así como del abasto de medicamentos, para lo cual se aplica un plan eficiente que incluye el ingreso de Isssteson a la compra consolidada del IMSS.

Las partes acordaron una nueva reunión la próxima semana, así como establecer puntos de coincidencia para seguir mejorando el servicio en favor de los derechohabientes.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016