Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reconoce Isssteson a valientes en la lucha contra el Cáncer Infantil

Hally Alexia, de siete años, toca una campana en señal de estar a punto de vencer este mal

Hermosillo, Sonora; febrero 15 de 2019.- Por su valentía al enfrentar algún tipo de cáncer infantil, fueron reconocidos 23 pacientes derechohabientes de Isssteson.

En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil, autoridades del Instituto llevaron a cabo una sencilla ceremonia en el Hospital Chávez para felicitar a quienes, en su infancia, sostuvieron, contra este padecimiento, una batalla de la que resultaron victoriosos.

Como parte de dicha ceremonia la pequeña y valiente Hally Alexia, de siete años de edad y originaria de Ciudad Obregón, tocó de manera simbólica la campana que representa para ella, estar en la fase final de su tratamiento oncológico tras dos años de lucha.

Durante el evento se contó con una divertida feria donde participaron pinta caritas, diversos personajes infantiles y la participación de personal de Isssteson, promoviendo la detección oportuna del Cáncer Infantil.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016