Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Brinda Isssteson atención médica en horarios normales durante vacaciones

Ofrece servicio en clínicas, módulos y hospitales

Hermosillo, Sonora, diciembre 19 de 2018.- Más de 30 módulos, tres Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS), así como tres Policlínicas y cuatro hospitales de Isssteson en el estado, ofrecen el servicio en horario y días normales durante el periodo vacacional de diciembre, informó Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto.

Detalló que el servicio de urgencias en los hospitales, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, así como en los servicios subrogados, se mantiene las 24 horas y todos los días del año.

Solamente los días 25 de diciembre de 2018 y 1 de enero del año entrante, dijo, los CIAS, módulos y Policlínicas suspenderán sus servicios, así como las consultas de especialistas, por ser días festivos.

"Todos los demás días se trabaja normal, el llamado es que como derechohabientes hay que tomar previsiones en estos días, pero claro que se cuenta con la atención de urgencias para esos días feriados", aseguró Contreras López.

Señaló que en el caso del Call Center en Hermosillo, el personal atenderá las llamadas telefónicas al 3 19 00 66 todos los días, así como en el teléfono gratuito 01 800 00 67 890 para información y orientación sobre los servicios, a excepción de los días festivos.

"Hay que cuidarse, cuidar a los pequeños, a los adultos mayores para prevenir enfermedades, pero sí queremos decirles que en Isssteson estamos preparados para atenderlos en caso de que sea necesario", puntualizó el director general del Instituto.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016