Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Realiza Isssteson V Semana del Químico en el CIAS Sur

Reconoce Director del Instituto a Beatriz Orrantia Soltero como Química del Año 2018

Hermosillo, Sonora; diciembre 3 de 2018.- Con un programa de capacitación enfocado en la actualización del personal de Laboratorio de Análisis Clínicos y el reconocimiento a Beatriz Marina Orrantia Soltero como Química del Año 2018, Isssteson realizó la V Semana del Químico del Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS) Unidad Sur, en Hermosillo.

Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, entregó una placa a la galardonada, por su trayectoria y espíritu de servicio en más de 15 años a favor de los derechohabientes.

Reunido con personal del CIAS Sur, el titular de Isssteson llamó a los trabajadores de dicho Centro Integral, a seguir esforzándose para mantener niveles positivos en la atención.

"Yo los felicito porque ustedes son ejemplo de lo que todo Isssteson debe ser, de un muy buen servicio", dijo Contreras López a Orrantia Soltero y demás empleados de Isssteson en el CIAS Sur.

Por su parte, la Química del Año agradeció el reconocimiento entregado por las autoridades y se manifestó orgullosa de ser parte del apoyo que Isssteson brinda a los derechohabientes.

"Quiero invitar a todos mis compañeros a seguirnos superando... que sea un compromiso de todos el siempre estar allí, el siempre dar lo mejor de nosotros", expresó Orrantia Soltero a los presentes.

Durante la V Semana del Químico del CIAS Sur se ofrecieron cuatro conferencias y talleres: "Diagnóstico Trombofilia Primaria", "Manejo de las emociones" y "Antígeno prostático", “Bacterias E. coli y Klebsiella pneumoniae”, causantes de enfermedades infecciosas y bajo el enfoque de la salud de los hermosillenses, a cargo de expertos de diferentes áreas.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016