Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Facilita aplicación "Mi ISSSTESON" apartar consulta médica a Derechohabientes

Director del Instituto, Pedro Ángel Contreras López, presenta App gratuita disponible para iPhone y Android

HERMOSILLO, Sonora. Septiembre 26 de 2018.- El Director General del ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, presentó la nueva aplicación "Mi ISSSTESON" a directivos y personal de la Institución, herramienta con la cual se pueden apartar citas médicas para toda la familia de una manera fácil y rápida.

Disponible para descarga en Play Store y compatible para iPhone y Android, se trata de un nuevo método en el cual también se revisa la agenda de citas, obtiene un directorio de módulos, clínicas y hospitales del Instituto con ubicación, dirección y número de teléfono, e incluso enviar sugerencias.

La nueva aplicación móvil "Mi ISSSTESON" cuenta también con información importante y exclusiva para trabajadores de la Institución, como consulta de su tiempo cotizado y comprobante de sus asistencias laborales.

El Director General del ISSSTESON destacó que se trata de una Aplicación Móvil gratuita, con la cual ahora el Derechohabiente tiene beneficios del Instituto aplicados en el uso de la tecnología diaria.

"Sólo debe descargarse en Play Store, registrarse y empezar a utilizarla; además es una aplicación segura para tranquilidad de los usuarios", explicó Pedro Ángel Contreras López.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016