Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Orienta ISSSTESON a derechohabientes en Semana de Salud Mental

Sicólogos del Instituto e invitados ofrecen charlas y conferencias

HERMOSILLO, Sonora. Mayo 23 de 2018.- Temas como violencia en la familia, comunicación, emociones, adicciones, ansiedad, manejo de estrés y cómo superar la pérdida de un ser querido, imparten sicólogos de ISSSTESON e invitados especiales, en la Semana de Salud Mental en Hermosillo.

El evento se desarrolla con un programa de conferencias y charlas a derechohabientes en los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS) en la capital de Sonora, iniciando en el CIAS Norte.

Allí se impartieron las pláticas: "Violencia en la familia", "Caminando juntos al autocuidado", "¿Cómo me comunico con mi hijo?" y "Guía sicológica: Fomentando una mejor relación entre padres e hijos".

En la segunda etapa de esta Semana de Salud Mental de ISSSTESON, en el CIAS Centro, ubicado a un costado del Hospital Chávez, ofrecieron las conferencias "Familia y adicciones" y "Transtorno y Ansiedad", por parte del personal de Sicología de la Institución.

Este jueves 24 de mayo se realizará el tercer y último día de conferencias en las instalaciones del CIAS Sur, ubicado en Paseo Río Santacruz y avenida Paseo Río San Miguel, en el Vado del Río, a unos metros del Centro de Gobierno.

Allí se expondrán, a partir de las 8:00 horas y hasta las 11:00 de la mañana, cuatro temas importantes: "Conociendo y reconociendo las emociones de mi cuerpo", "Los diferentes tipos de duelo, sus etapas y técnicas para superarlo", "Actividades recreativas entre padres e hijos", así como "Estrés y control del mismo".

Con esta Semana de Salud Mental del ISSSTESON, el Instituto acerca los servicios de sicología a sus derechohabientes, orientándolos sobre aspectos relacionados con mejorar la integración de las familias y la sociedad.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016