Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebra ISSSTESON a niñas y niños con Peques Sanos 2018

Personal del Instituto se disfraza de superhéroes y princesas para recibir a los "reyes del hogar".

HERMOSILLO, Sonora. Abril 26 de 2018.- Con divertidas actividades enfocadas al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, niñas y niños derechohabientes del Isssteson celebraron el Día del Niño en el “Peques Sano 2018”.

Enfermeras, médicos, sicólogos, odontólogos, nutriólogos y personal administrativo del Instituto, instalaron mesas de trabajo y atención para los menores que visitaron los Centros Integrales de Atención a la Salud en Hermosillo, así como módulos y clínicas de ISSSTESON en el resto del estado.

Vestidos de superhéroes, payasos, princesas y personajes de películas, trabajadores de la Institución recibieron a niños y niñas con más que un estetoscopio o un termómetro.

Proporcionaron información de nutrición y cuidados dentales, realizaron medición de peso, talla, exámenes de vista y convivieron con las niñas y niños en actividades deportivas.

Los "reyes del hogar" participaron en dinámicas y juegos orientados en la prevención de enfermedades y los cuidados de la salud.

Además, recibieron globos, snacks, dibujos y hasta se tomaron fotos con sus personajes favoritos.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016