Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Intensifica Voluntariado ISSSTESON trabajo en favor de familias vulnerables

Sostiene Elva Garza de Contreras, Titular del Voluntariado, reuniones de planeación y actividades

HERMOSILLO, Sonora, febrero 23 de 2018.- Planeación, trabajo y acciones en favor de las familias vulnerables de Sonora, incrementa el Voluntariado ISSSTESON, encabezado por Elva Garza de Contreras, en una nueva etapa de labores.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General de ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López, Garza de Contreras recibió la titularidad del Voluntariado del Instituto por parte de Norma Escalante de Clausen, ahora Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud.

En un evento sencillo y ante la presencia de colaboradores de todo el estado, Garza de Contreras recibió la bienvenida como nueva encargada de guiar el trabajo de voluntarias y voluntarios.

Dentro de sus primeras actividades visitó algunas áreas de trabajo de ISSSTESON, reuniéndose con Damas Voluntarias y colaboradores para darle continuidad a las acciones emprendidas, además de sumar nuevas actividades en beneficio de quienes más lo necesitan.

Sostuvo además una reunión de acercamiento y propuestas con Lupe Lorenia Larrinaga, Directora de Voluntariados de DIF Sonora, en la cual analizaron aspectos del trabajo en conjunto y nuevas estrategias en apoyo a las familias.

Las actividades semanales del Voluntariado ISSSTESON incluyen la visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Sonora, donde Damas Voluntarias recorrieron las áreas, aprendieron de su funcionamiento y lo que emprende el CRIT en favor de los sonorenses.

Con la presencia de Jorge Alcántara Aguileta y Marisol Lomelín Pacheco, Director General y Directora de Operaciones del CRIT Sonora, respectivamente, Elva Garza de Contreras y sus colaboradoras se comprometieron a seguir siendo un apoyo para quienes padecen alguna discapacidad, creando un vínculo con el Centro de Rehabilitación.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016