Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Realiza ISSSTESON Feria de la Salud enfocada en salud del Adulto Mayor

Celebran quinto aniversario del CIAS Centro

HERMOSILLO, Sonora. Diciembre 18 de 2017.- Cumpliendo con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de velar por la salud de los sonorenses y con especial cuidado en las personas de edad avanzada, ISSSTESON llevó a cabo la V Feria de la Salud del CIAS Centro, dedicada en esta edición al Adulto Mayor.

Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto, dio a conocer que el evento, desarrollado en el marco del quinto aniversario del CIAS, contó con stands y módulos de atención e información para Jubilados y Pensionados.

"Estuvo presente nutrición, salud bucal, salud mental, se brindó orientación sobre enfermedades crónico degenerativas, cáncer de mama, además de que se midió peso, talla y presión arterial", expresó el Director de ISSSTESON.

Reconoció el esfuerzo del personal del Centro Integral de Atención a la Salud que durante los turnos matutino y vespertino se organizó para atender a adultos mayores.

"Esta Feria de la Salud fue aprovechada al máximo por los derechohabientes y qué bueno que fue así, para eso trabajamos en el Instituto, para que estén bien atendidos y ayudarlos a cuidar su salud", dijo Claussen Iberri.

Dio a conocer que también se ofrecieron demostraciones de Tai-Chi, activación física y se contó con un módulo de rehabilitación física para los adultos mayores.

"En ISSSTESON nuestro personal está trabajando de forma profesional y esta feria de salud es prueba de ello, así que a todos, el llamado es a acudir, ir al médico, llegar a enfermería, donde reciben siempre la mejor atención", finalizó el Titular de la Institución.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016