Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Inicia ISSSTESON IV Semana del Químico del CIAS Sur

Reconocen por su trabajo al Químico Biólogo Francisco Santa Cruz Castro

HERMOSILLO, Sonora. Noviembre 27 de 2017.- Con la programación de cuatro conferencias de capacitación y el reconocimiento a Francisco Santa Cruz Castro como Químico del Año del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur, ISSSTESON inició la IV Semana del Químico en Hermosillo.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, autoridades de la Institución dieron la bienvenida a los asistentes a la ceremonia de inauguración del evento y felicitaron a quien hoy es homenajeado por su trabajo a lo largo de 15 años.

Santa Cruz Castro empezó a laborar en la Institución en el año 2002 como Jefe de Laboratorio de la Clínica Hospital de Guaymas; Durante estos años ha ocupado diversos cargos, aportando su profesionalismo y experiencia en beneficio de los derechohabientes.

Se ha desempeñado como Coordinador de Laboratorio del Hospital Chávez, laboró también como jefe de laboratorio del CIAS Sur, donde actualmente funge como químico analista en el Departamento de Examen General de Orina.

En la ceremonia inaugural, el homenajeado agradeció a las autoridades presentes el reconocimiento y expresó su deseo de seguir impulsando el crecimiento de ISSSTESON, cuyo objetivo es seguir mejorando el servicio.

Durante la IV Semana del Químico, personal de Laboratorio del CIAS Sur participará diariamente en una conferencia de interés para su desempeño laboral, donde expertos de la salud impartirán los temas: "Perfil Ginecológico", "Interpretación clínica de los resultados de laboratorio de Urología", "Nanoestructuras teranósticas: Detección y tratamiento del cáncer en miniatura".

Los cursos y conferencias culminan el próximo viernes primero de diciembre, fecha en que se celebra el Día del Químico.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016