Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Es CIAS Sur ISSSTESON "Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco"

Con acciones positivas conmemora ISSSTESON Día Mundial Sin Tabaco. En el Hospital Chávez se reconoció a pacientes de la Clínica para Dejar de Fumar

Hermosillo, Sonora, mayo 31 de 2017.- Con la declaración del CIAS Sur como "Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco" y un reconocimiento a pacientes de la Clínica para Dejar de Fumar, quienes han dejado este hábito, ISSSTESON conmemoró el Día Mundial Sin Tabaco.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, personal del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur, acudió al evento donde el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Gilberto Ungson Beltrán, hizo entrega del reconocimiento que avala al inmueble como libre de humo de tabaco.

"Felicidades al personal del CIAS Sur, han sido varios meses de esfuerzo, dedicación, de poner el ejemplo y hoy en este edificio, en sus banquetas y estacionamiento ya nadie fuma, ni trabajadores, ni derechohabientes", expresó Claussen Iberri.

El Titular de ISSSTESON señaló que se trabaja diariamente por hacer conciencia y sentar un precedente para que en los demás CIAS, hospitales y clínicas trabajen en lograr una certificación como libres de humo de tabaco.

"Este día ha sido redondo en cuanto a buenas acciones, también en el Hospital Chávez se reconoció a once pacientes de la Clínica para Dejar de Fumar, para ellos nuestro respeto, los invitamos a seguirle echando ganas y no recaer en este hábito", dijo el Director General de ISSSTESON.

Llamó a la derechohabiencia a mantenerse saludable e informar bien a sus hijos sobre este tema del consumo del tabaco, al comentar que es en la adolescencia cuando están los jóvenes más vulnerables, por lo que es muy importante la comunicación.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016