Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Da ISSSTESON alegría a hijos de trabajadores por Día del Niño

Celebran con juegos, payasos, sorpresas y diversión en el Parque Infantil de DIF Sonora. Felicita Enrique Claussen Iberri a niños, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

HERMOSILLO, Sonora. Abril 29 de 2017.- En medio de juegos, payasos, superhéroes, regalos y mucha diversión, hijos e hijas de trabajadores de ISSSTESON, así como niños de escasos recursos de Hermosillo que atiende el Voluntariado del Instituto, celebraron juntos y por adelantado el Día del Niño.

Fue el Parque Infantil de DIF Sonora el escenario donde los reyes del hogar, acompañados de sus padres, disfrutaron de una tarde llena de magia, música y alegría.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director General de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dio la bienvenida a los invitados especiales manifestándoles que disfrutaran, jugaran, corrieran, cantaran y bailaran.

"Que bueno que están aquí, bienvenidos sean todos ustedes, la Gobernadora Claudia Pavlovich nos pidió que los felicitaramos a todos por su día y nos encargó mucho que esta tarde sea maravillosa, porque hoy estamos celebrando con ustedes su día, felicidades", expresó el Titular del Instituto a los niños y niñas presentes en el lugar.

Claussen Iberri destacó la importancia de mantener los lazos familiares y hacer que los pequeños nunca dejen de sonreír, para que esa sea la base de la sociedad en el presente y futuro.

Señaló que ver las caras felices por haber disfrutado un día en el Parque Infantil, de todos sus juegos, además de las dinámicas de los payasos o demás personajes alrededor del lugar, son momentos que se guardan en el corazón siempre.

Resaltó además la labor que realiza Norma Escalante de Claussen, quien acompañada de damas voluntarias, sumaron a 50 niños de familias vulnerables de Hermosillo, quienes disfrutaron también de la fiesta que personal de ISSSTESON organizó para todos ellos.

"Estamos muy contentos porque los niños y las niñas que hoy disfrutan este bello lugar, de este día, en el futuro podrán transmitirlo a sus familias, creo que esta es la parte más importante para todos, que los sonorenses, sobre todo los más pequeños, sean felices", comentó el Director de ISSSTESON.

Durante el evento, los celebrados pudieron degustar hotdogs, pastel, aguas frescas y dulces, además de pasearse en cada uno de los juegos mecánicos del Parque Infantil.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.issseson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016