Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Lleva Voluntariado ISSSTESON fiesta del 30 de abril a niños de ejidos

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, felicita Norma Escalante de Claussen a los pequeñines por su día. Más de 400 niños y niñas disfrutan pastel, dulces, piñata y mucha diversión

HERMOSILLO, Sonora, abril 28 de 2017.- Pequeñines de los ejidos Nueva Peaña, Sahuímero, Plan de Ayala y campos aledaños en Hermosillo, celebraron en grande el Día del Niño con una fiesta organizada por el Voluntariado ISSSTESON, que preside Norma Escalante de Claussen.

Cumpliendo con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de llegar a todos los sonorenses, y con el apoyo del Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, más de 400 niños pasaron una tarde feliz con dulces, pastel, juegos y muchas sorpresas.

"Festejamos con pastel, jugos, comida, música y claro no podían faltar los dulces y la piñata, porque lo que queremos es que los niños y las niñas la pasen muy bien, se lo merecen, porque son los reyes de los hogares", expresó Escalante de Claussen.

Durante la celebración, damas voluntarias entregaron regalos a los festejados, pero también hubo premios especiales para aquellos que dieron su mayor esfuerzo en la escuela y sacaron las mejores calificaciones.

Norma Escalante de Claussen informó además que para las madres de familia, el Voluntariado y sus colaboradores llevaron bazar de ropa y zapatos, así como mercadito de despensas que pusieron a la venta en bajos precios, en apoyo a la economía.

Celebran con niños internados en Hospital Chávez

Previo al Día del Niño, la Titular del Voluntariado ISSSTESON, Norma Escalante de Claussen, visitó en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, a niños y niñas hospitalizados en el área de Pediatría del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez".

Acompañada de damas voluntarias, llevó obsequios, sorpresas, diversión y un mensaje de felicitaciones y pronta recuperación de los pequeños.

Durante el recorrido convivió también con los padres de los menores, de quienes recibió agradecimiento en nombre de sus hijos.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016