Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Festeja ISSSTESON a niños y niñas derechohabientes enseñándoles a cuidar su salud

Realizan programa "Peque Sanos" en Clínicas y Hospitales del Instituto en el Estado. Reciben a niños y niñas, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri

HERMOSILLO, Sonora, abril 27 de 2017.- Con juegos, dinámicas, sorpresas y la participación del personal, ISSSTESON dedica esta semana a los niños y niñas derechohabientes, a quienes enseña cómo cuidar su salud a través del programa "Peque Sanos".

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, desde el lunes arrancó la actividad en diferentes clínicas, módulos y hospitales del Instituto en Sonora, con atención especial a los reyes del hogar.

En Hermosillo los tres Centros Integrales de Atención a la Salud programaron actividades para los pequeños, que incluye Salud Bucal, agudeza visual, nutrición, detecciones, además de juegos de salud didácticos como ruletas, serpientes y escaleras de la salud, entre otros.

"Este viernes toca a los CIAS Centro y Sur, ya el Norte tuvo su evento para los niños derechohabientes y se la pasaron muy agusto, además nuestro personal se pone la camiseta de ISSSTESON, pero también se pone la camiseta de los niños, se visten de superhéroes, de princesas para atenderlos y así los pequeños lo disfrutan más", expresó Claussen Iberri.

El Director General de ISSSTESON informó que en el CIAS Centro el evento "Peque Sanos" se realizará en horarios matutino y vespertino, mientras que en el CIAS Sur se llevará a cabo de 08:00 a 13:00 horas.

Destacó que se cumple con la encomienda de la Gobernadora Pavlovich de velar por la salud de los sonorenses y en este caso de los niños, quienes el domingo celebrarán su día.

"También hospitales y clínicas en el resto del Estado han estado trabajando con nuestros derechohabientes, celebrando el Día del Niño con ellos y de la mejor manera, enseñándoles con juegos cómo cuidar sus dientes, su alimentación, revisando su salud, creo que eso es lo mejor", señaló el titular de ISSSTESON.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016