Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reconoce ISSSTESON a Enfermeros y Enfermeras en su día

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, entregan galardón a Rosa Amelia Carpio García como Enfermera del Año. Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, destaca labor de personal de Enfermería en todo el Estado

HERMOSILLO, Sonora, enero 06 de 2017.- Con un reconocimiento y admiración a su profesionalismo, ISSSTESON celebró hoy a enfermeros y enfermeras en todo el Estado, en el marco del Día de la Enfermería.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, ofreció a invitados especiales un mensaje de agradecimiento por su esfuerzo en el desarrollo de su trabajo.

"La Gobernadora Pavlovich nos pidió darle su lugar a cada una de las enfermeras y enfermeros que siempre están dispuestos a sacar adelante a ISSSTESON, porque ellas y ellos dan la cara, se esfuerzan y son el pilar de este Instituto", expresó Claussen Iberri.

Señaló que en la Enfermería nunca se deja de aprender, enseñar y crecer, es por eso que en este día donde se hace público el reconocimiento para quienes ejercen esta profesión, concluyen también tres días de capacitación a personal de Enfermería.

"Hoy queremos felicitar a todas y todos, pero en especial a quien se ha ganado a pulso el galardón de Enfermera del Año, a Rosa Amelia Carpio García, del turno nocturno del Hospital Chávez, por su actitud positiva y el buen trato a los derechohabientes", dijo el Titular de ISSSTESON.

Durante el evento del Día de la Enfermería, también se reconoció a Ana Lourdes Ahumada Barreto, María Teresa Ochoa Estevané, Rosa Eréndira López Urías, Mirna Peñúñuri Munguía, Miriam Lima Peralta, Iván Nava Luna e Isabel Juárez Hermosillo, personal destacado de Enfermería del Hospital Chávez.

Mientras tanto, en los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS), Unidades Centro, Norte y Sur, se galardonó a Mónica Salas Vázquez, Ana Eduviges Corrales Terán y Laura Elena Tánori Icedo, respectivamente.

En Ciudad Obregón, destacó en su trabajo como Enfermero del Año José Noel Pérez Ramírez; Mayra Yaneth Díaz Moroyoqui en ISSSTESON Huatabampo; y en Navojoa se reconoció a María Guadalupe Sandoval Aldana, todos ellos con un enorme compromiso con su trabajo.

En el evento estuvieron presentes el Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, Luis Lamadrid Ibarra; Xóchitl Preciado Ramírez, secretaria general del SUEISSSTESON; así como Irvin Alapisco Yáñez y Arena Cisneros, Director del Hospital Chavez y Jefa de Enfermería, respectivamente.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016