Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Programa Padres Arancelados se mantiene vigente: Claussen Iberri

Informa Director de ISSSTESON que los servicios se brindan en la red de médicos y hospitales con los que cuenta el Instituto.

Hermosillo, Sonora. Enero 4, 2017.- "El programa de servicio médico a Padres Arancelados de ISSSTESON se mantiene vigente. En Enero, de manera provisional, en instalaciones propias del Instituto y a partir de febrero se mejorarán las condiciones de operación a las del año pasado", informó Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto.

Explicó que días antes de que finalizara el 2016 la empresa proveedora notificó a ISSSTESON que dejaría de prestar el servicio.

"De inmediato la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano giró instrucciones de mantener protegidos a los afiliados a este Sistema Integral de Servicio Médico a Padres (SISMP), conocido como Padres Arancelados", señaló Claussen Iberri.

Explicó que a partir del pasado primero de enero los derechohabientes de este programa fueron adheridos a la red de Médicos y servicios hospitalarios con los que cuenta ISSSTESON en el Estado bajo el esquema de subrogación, así como a nosocomios propios.

"También es importante dar a conocer que los Padres Arancelados pueden programar su cita vía Telefónica o bien, a través de cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación MI ISSSTESON, lo que hace más sencillo y rápido el proceso", dijo Claussen Iberri.

Señaló que estas acciones forman parte de cambios que serán favorables para el programa.

Además puso a disposición de los afiliados los números de teléfono 3190066 en Hermosillo y el 018000067890 al resto del Estado, para atender cualquier duda al respecto.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.issseson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016