Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Encabezan Jubilados y Pensionados de ISSSTESON Villancicos Navideños en Palacio de Gobierno

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dan bienvenida a asistentes e invitados especiales. Se presentan la Orquesta y el coro "Nueva Creación" de la Casa Club, el coro "Cantares de Sonora", así como el talento musical de la Iglesia La Luz del Mundo del Estado de Sonora

HERMOSILLO, Sonora, diciembre 10 de 2016.- Con villancicos y música navideña, ISSSTESON celebró por adelantado la Navidad en las escalinatas de Palacio de Gobierno, donde se hizo presente el talento de los Jubilados y Pensionados de la Casa Club del Instituto.

Fueron los anfitriones, la Orquesta y el coro "Nueva Creación" de Adultos Mayores, quienes en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dieron la bienvenida con su música y voces a los asistentes e invitados especiales a este tradicional evento decembrino.

Ahí sorprendieron a los presentes con temas como "Primera Navidad", "Campana sobre campana", "Dulce Navidad", "Posadas Mexicanas", "Allá en el pesebre", entre muchas otras.

El talento sonorense continuó en Palacio de Gobierno con la presentación del coro "Cantares de Sonora", bajo la dirección del maestro Eduardo Chávez, quienes entonaron melodías como "Blanca Navidad", "Villancico de las campanas", "Vamos pastores vamos" y "Alegría en el Mundo".

La gala de voces siguió con la presencia del Coro de Niños, Coro de Cámara y la Orquesta de Cámara de la Iglesia La Luz del Mundo del Estado de Sonora, así como del grupo Orfeón Sonora, todos bajo la tutela del maestro Isidro Amaya.

Temas como "Regocijad", "Noche de Paz", "Adeste Fideles", "Tronos y Reinados", "Oh Noche Santa", entre muchos más retumbaron las paredes de Palacio y recibieron el aplauso y reconocimiento de los presentes.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016