Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Lleva Voluntariado ISSSTESON posada navideña a niños de ejidos y la colonia Olivares

Con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, visitan el ejido Mineros de Pilares, la Colonia Olivares y a niños internados en el Hospital Chávez. Norma Escalante de Claussen, Titular del Voluntariado, acompañada de Damas Voluntarias y Personal, llevan alegría navideña a los pequeños

HERMOSILLO, Sonora, diciembre 8 de 2016.- Gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, el Voluntariado ISSSTESON, encabezado por Norma Escalante de Claussen, se llevó la posada navideña a más niños vulnerables este diciembre.

Apenas la semana pasada, junto a damas voluntarias y personal del Instituto, más de mil pequeños y pequeñas de los ejidos La Victoria, Plan de Ayala y La Peaña, así como del Poblado Miguel Alemán, disfrutaron de piñata, pastel, dulces, regalos y la presencia de Santaclós.

Esta semana, Norma de Claussen, acompañada de integrantes del Voluntariado ISSSTESON, visitó a alrededor de 600 niños del ejido Mineros de Pilares, de la primaria "Gral. Ignacio Pesqueira", en la colonia Olivares, y menores que se encuentran internados en el Hospital Chávez, para llevarles su posada navideña.

"Es muy bonito llegar a tantos niños con el apoyo que tenemos de la Gobernadora Pavlovich, del Director de ISSSTESON, y claro del personal, de las damas voluntarias que van a repartir pastel, acomodan, organizan a los niños con juegos, que se visten de Santa, de duendes y todo para hacer felices a los niños, eso es lo más bonito", expresó la titular del Voluntariado ISSSTESON.

Expresó que el objetivo de la posada es poder ayudar a las familias llevándoles regalos, juguetes pero sobre todo resaltar la alegría y espíritu navideño.

"Visitamos a lo niños que están en pediatría del Hospital, fuimos a la colonia Olivares y llevamos una fiesta a los pequeños del ejido Mineros de Pilares, y en todas partes hubo mucha felicidad, muchas sonrisas, estamos muy contentos porque el esfuerzo de todos se paga con eso, con sonrisas de los niños", dijo Norma Escalante de Claussen.

La Vocal Titular del Voluntariado ISSSTESON llevó la felicitación anticipada a los pequeños y los invitó a seguir creciendo en lo educativo y ser buenos hijos y nietos para sus familias.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016