Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Adelanta Voluntariado ISSSTESON llegada de Santoclós a niños y niñas de ejidos

Encabezado por Norma Escalante de Claussen, el Voluntariado cumple sueño navideño de alrededor de mil niños de ejidos y zonas vulnerables. Destaca apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen, así como de Damas Voluntarias y personal del Instituto.

HERMOSILLO, Sonora. Diciembre 5 de 2016.- Con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, así como Damas Voluntarias y Trabajadores del Instituto, el voluntariado empezó diciembre llevando felicidad a niños y niñas de diversos ejidos en Hermosillo.

Norma Escalante de Claussen, titular del Voluntariado ISSSTESON, informó que desde el primer día del mes iniciaron la actividad navideña con una posada para alrededor de 150 niños del Preescolar Indígena "Las Higuerillas" en el Poblado Miguel Alemán.

"Ver sus caritas felices es lo más gratificante que encontramos en esta labor que realizamos por las familias más vulnerables, así nos ha pedido la Gobernadora Claudia Pavlovich, sumar esfuerzos por el bien de estos pequeños y sus familias, y nosotros con mucho gusto y amor lo hacemos", expresó la Vocal Titular.

Comentó que el trabajo continuó el día viernes 2 de diciembre en el Ejido La Victoria, y sábado con doble posada en los ejidos La Peaña y Plan de Ayala, muy cerca de la Costa de Hermosillo.

"Solo en La Victoria recibimos a unos 400 niños invitados y el sábado casi 500 pequeños, que suman en total unos mil niños que disfrutaron de la fiesta decembrina donde incluimos un poco de todo, hasta llevamos a Santaclós", comentó Escalante de Claussen.

La Titular del Voluntariado ISSSTESON dio a conocer que durante las posadas, los niños disfrutan de concursos, piñata, pastel, dulces, brinca brinca, así como juegos didácticos y de la presencia de Santoclós y sus duendes.

"Para las mamás rifamos algunas despensas y regalitos que conseguimos previamente para apoyarlas, además de que llevamos cobijas para que este frío no se les haga tan pesado", dijo Norma Escalante.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016