Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Refuerza ISSSTESON conocimientos de Químicos Biólogos

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, inicia Tercera Semana del Químico en el CIAS Sur. Entregan reconocimiento a José Antonio Miranda Miranda como Químico del Año

HERMOSILLO, Sonora, noviembre 28 de 2016.- Con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, de capacitar de forma continua al personal del Instituto para seguir mejorando el servicio, inició la Tercera Semana del Químico en el Centro Integral de Atención a la Salud (CIAS), Unidad Sur.

Son un total de cuatro conferencias que serán impartidas por especialistas en materia de laboratorio clínico y cuyo enfoque es el de actualizar los conocimientos científicos y tecnológicos de químicos del CIAS.

"Es un programa muy completo que se desarrolla con el apoyo de la Gobernadora Pavlovich, con el esfuerzo del personal y de los directivos de ISSSTESON y esta capacitación brindará más y mejores herramientas a los trabajadores de Laboratorio del CIAS Sur", dio a conocer el titular del Instituto.

Claussen Iberri destacó que, durante los días próximos, expertos de la Universidad de Sonora y de un laboratorio de medicamentos internacional asistirán con ponencias de interés para los trabajadores de la salud.

"Además, como parte de esta Tercera Semana del Químico, y nos da mucho gusto informarlo, se ha reconocido al joven José Antonio Miranda Miranda como Químico del Año, se trata de un joven entusiasta que primero hizo sus prácticas profesionales en el Hospital Chávez y hoy trabaja en el CIAS Sur con mucho entusiasmo y muchas ganas", comentó el Director de ISSSTESON.

Señaló que para la Gobernadora Pavlovich darle su lugar a cada trabajador es primordial, de ahí que se haya elegido con el apoyo de sus propios compañeros, a Miranda Miranda.

"Nuestro más grande potencial es nuestro personal, es el que saca adelante al Instituto en todo momento y este galardón es porque nuestra gente se lo merece", explicó Claussen Iberri.

Conferencias y talleres:
- Algoritmo y métodos para el diagnóstico de Dengue y Chukungunya.
- Vigilancia de la Resistencia a los antibióticos en Instituciones de Salud de la Ciudad de Hermosillo.
- Programa de acompañamiento a pacientes con Cáncer de Mama.
- Importancia clínica de los Granulocitos Inmaduros y Eritroblastos en la Biometría Hemática de rutina.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016