Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebran Jubilados y Pensionados Primer Baile de la Amistad del Adulto Mayor

Disfrutan de una noche llena de alegría y música en la Plaza Alonso Vidal en Hermosillo. En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dan bienvenida a alrededor de 400 asistentes.

HERMOSILLO, Sonora, noviembre 25 de 2016.- Jubilados y Pensionados de Sonora, acompañados de sus familias y amigos, disfrutaron la noche del jueves del Primer Baile de la Amistad del Adulto Mayor organizado por ISSSTESON.

Teniendo como escenario la Plaza Alonso Vidal en Hermosillo, los asistentes pasaron una velada divertida y sana con la presentación de diversos cuadros de ballet folklórico y un baile abierto con la música del grupo "Los Tipiqueños".

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, alrededor de 400 personas fueron bienvenidas a este evento que brindó un momento de esparcimiento y convivencia entre adultos mayores jubilados y pensionados de instituciones como ISSSTE, IMSS, SNTE e ISSSTESON.

"Estos eventos nos ayudan a reforzar los lazos entre las dependencias y dar juntos a nuestros adultos mayores una mejor calidad de vida, ellos la merecen y nosotros debemos cumplirles, así lo ha pedido la Gobernadora Pavlovich y también es nuestro deseo", expresó Claussen Iberri.

El titular de ISSSTESON destacó la presentación de los bailables Oaxaqueños, Veracruzanos, Jalisciences y del Estado de Nuevo León, presentados por los grupos de ballet folklórico de la Casa de Día del SNTE Sección 54, Casa Club ISSSTESON, ISSSTE Cultura y el Seguro Social respectivamente.

Después del programa cultural, el grupo musical "Los Tipiqueños" llenó la plaza de parejas y grupos de amigos a ritmo de canciones norteñas, cumbias y melodías románticas que los hicieron bailar.

En el evento estuvieron presentes los diputados Kitty Gutiérrez y David Palafox; el Procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Jorge Yeomans Rosas; Cruz Robles, representante de Mario Welfo Álvarez, Director del Instituto Sonorense de Cultura, y Mélida Saavedra Miranda, de DIF Hermosillo.

Además, se contó con Fernando Ortiz del Sutspes, mientras que de ISSSTESON acudieron también Jorge Gastélum López, Subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales, y Martha Antillón López, Directora de la Casa Club del Jubilado y Pensionado en Hermosillo.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016