Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Arranca ISSSTESON Vacunación contra la Influenza

Invita Enrique Claussen a derechohabientes, principalmente adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, a aplicarse la dosis que le corresponde y evitar infecciones respiratorias agudas por Influenza. En cumplimiento al llamado de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de velar por la salud de los jubilados y pensionados, arrancan campaña en Casa Club en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Noviembre 3 de 2016.- Con una invitación para vacunarse en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a los derechohabientes, especialmente adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, ISSSTESON inició la Campaña de Vacunación contra la Influenza en la temporada invernal 2016.

Enrique Claussen Iberri acompañó a decenas de adultos mayores que se dieron cita en la Casa Club en Hermosillo para participar en sus actividades diarias, a quienes exhortó a aplicarse la vacuna.

"Nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich, ha hecho hincapié en que pongamos toda la atención en ustedes y nosotros claro que estamos interesados en que estén bien, por eso estamos aquí empezando la vacunación en ésta, su Casa Club", expresó el Director General de ISSSTESON.

Señaló que para este periodo 2016-2017, el Instituto aplicará 30 mil dósis a todos sus derechohabientes, principalmente a niños menores de 5 años, adultos mayores, mujeres embarazadas, diabéticos, a grupos de personas que pudieran estar en riesgo, como enfermos de cáncer o enfermedades cuyo sistema inmunológico esté comprometido, además de trabajadores de la salud.

"En esta campaña se trata de prevenir infecciones respiratorias agudas por Influenza y todas las complicaciones que trae consigo, como neumonía y bronconeumonía", aclaró Claussen Iberri.

Informó que ISSSTESON activó la campaña en todo el Estado para cuidar la salud de los derechohabientes, por lo que hizo el llamado a acudir a las clínicas para preguntar por la vacuna.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016