Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Conmemora Voluntariado ISSSTESON Día Mundial de la lucha contra Cáncer de Mama

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, Enrique Claussen y Norma Escalante de Claussen hacen llamado a prevenir la enfermedad

HERMOSILLO, Sonora, Octubre 19 de 2016.- Con un llamado a prevenir el Cáncer de Mama, detectarlo a tiempo y cuidar la salud de los nuestros, el Voluntariado ISSSTESON conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.

En una ceremonia sencilla pero emotiva, Damas Voluntarias y personal del Instituto acompañaron a Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, y su esposa Norma Escalante de Claussen, titular del Voluntariado, para lanzar al cielo globos de color rosa.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Claussen Iberri hizo el llamado a sumarse al esfuerzo de instituciones de salud para prevenir esta enfermedad, tanto en mujeres como en hombres.

"La Gobernadora nos señala siempre la importancia de sumarnos en esfuerzos como éste, y este día es muy importante, por eso las invitamos, los invitamos a que se exploren para prevenir el cáncer de Mama", expresó el Director de ISSSTESON.

La conmemoración de este importante día coincidió con el primer aniversario del Voluntariado ISSSTESON, en lo que se resumió como un año lleno de trabajo y esfuerzos en favor de los sonorenses.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016