Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Llega "Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza" a trabajadores de ISSSTESON en el norte

Exhorta Gobernadora Claudia Pavlovich en videomensaje, a seguir mejorando el servicio de ISSSTESON. Trabajadores de Nogales, Cananea, Agua Prieta, Magdalena, Caborca y Pitiquito presencian primera fase de plan de capacitación.

HERMOSILLO, Sonora, octubre 01 de 2016.- Con gran entusiasmo, trabajadores de ISSSTESON de Nogales, Cananea, Agua Prieta, Magdalena, Caborca, Pitiquito, iniciaron la primera etapa del programa de capacitación "Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza", cuyo objetivo es fortalecer el crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, alrededor de 200 servidores públicos de este instituto se dieron cita a la ciudad de Nogales, donde arrancó la primera fase.

En un video mensaje presentado a los asistentes, Pavlovich Arellano agradeció a cada uno de los trabajadores por su esfuerzo y dedicación, y los invitó a seguir trabajando para regresa a Sonora su grandeza.

"Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza" es un plan enfocado en el desarrollo del talento humano con el que cuenta el Instituto, estimulando, reforzando y actualizando competencias y habilidades, contemplando temas como inteligencia emocional y trabajo en equipo.

Además, se promueve el compromiso institucional, la comunicación interna, además de reuniones periódicas entre empleados y autoridades, con el fin de seguir mejorando el servicio.

"Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza" ha iniciado involucrando a trabajadores de ISSSTESON en todo el Estado, en beneficio de los alrededor de 180 mil derechohabientes que reciben atención médica y prestaciones sociales por parte de la Institución.

La primera fase se desarrolla de octubre a diciembre de este año, mientras que la segunda parte se empezará a realizar a partir del primer día de 2017.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016