Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Se benefician habitantes de "La Victoria" con Expo Voluntariado ISSSTESON

Realizan jornada comunitaria gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri. Encabezados por Norma Escalante de Claussen, damas voluntarias y personal del Instituto llevan ropa, calzado, despensa, útiles escolares a bajos precios, además de actividades de prevención de enfermedades

HERMOSILLO, Sonora, septiembre 26 de 2016.- Con el apoyo de despensa, ropa, calzado, útiles escolares, además de talleres de prevención de cáncer de mama, valores y medicina preventiva, se llevó a cabo la Expo Voluntariado ISSSTESON en el ejido La Victoria.

Norma Escalante de Claussen fungió como anfitriona de las decenas de familias que se dieron cita en la Escuela Primaria "Independencia" para aprovechar los beneficios del Voluntariado que encabeza, y pasar una tarde agradable el pasado sábado 24 de septiembre.

La titular del Voluntariado señaló que las actividades que realizan en favor de los sonorenses, se desarrollan con la encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien ha instruido estar en cercanía de la gente para saber cómo ayudarla y sacarla adelante.

Acompañada del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, así como de Lupe Lorenia Larrínaga, coordinadora de Voluntariados de DIF Sonora, así como de Elsa Larrínaga, representante de María Eugenia de De Lucas, del Voluntariado de la SEC, Escalante de Claussen hizo entrega de andaderas para adultos mayores que tenían esa necesidad y ahora pueden caminar más seguros.

Durante la jornada, niños y niñas disfrutaron de brinca brinca, además de actividad física con un instructor deportivo y juegos didácticos en nutrición con nutriólogos del departamento de Medicina Preventiva, con quienes aprendieron cómo alimentarse con el juego de "Serpientes y Escaleras" de la salud.

Se contó también con la participación del ballet folklórico de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON, además de la actuación de cantantes que ambientaron la Expo Voluntariado ISSSTESON.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016