Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebran Jubilados y Pensionados de ISSSTESON noche mexicana

Danza folklórica, música y danza del venado, formaron parte del programa cultural. Más de 200 adultos mayores se congratulan por recibir el apoyo y saludos de la Gobernadora Claudia Pavlovich

HERMOSILLO, Sonora, Septiembre 23 de 2016.- Entonando el Himno Nacional Mexicano, con la bandera al frente, con un programa cultural típico de Sonora y el país, Jubilados y Pensionados de ISSSTESON disfrutaron ayer de una Noche Mexicana.

Más de 200 adultos mayores se dieron cita a la Casa Club de ISSSTESON en Hermosillo donde aplaudieron al Coro y Orquesta de Jubilados y Pensionados, además de deleitarse con la presentación del Ballet Folklórico Mazoij y el de la Casa Club.

El recibimiento y mensaje de bienvenida en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director Enrique Claussen Iberri, fue a cargo de Martha Antillón López.

La Directora de la Casa Club en Hermosillo llamó a disfrutar el evento que con mucho cariño y respeto se organizó para los adultos mayores en la que es su segunda casa.

Los colores verde, blanco y rojo decoraron el patio del inmueble, donde además de bailables típicos mexicanos, también se realizó la presentación de la Danza del Venado a cargo del niño Joaquín Escobar Pereira.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mexicana en medio de un ambiente de amistad y felicidad.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016