Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Disputan partido amistoso de softbol ISSSTESON y SUEISSSTESON

- Xóchitl Preciado Ramírez, líder sindical, así como Enrique Claussen Iberri, Director General, ven acción en el partido
- Se suma evento al llamado de la Gobernadora Pavlovich de unión y mejor ambiente en ISSSTESON

HERMOSILLO, Sonora, Septiembre 14 de 2016.- Para reforzar los lazos, y con el objetivo de mantener el buen ambiente de trabajo, el Sindicato Único de Empleados e ISSSTESON encabezaron un partido amistoso de softbol donde vieron en acción Xóchitl Preciado Ramírez, Secretaria General de los agremiados, así como a Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto.

"Este evento es parte de un conjunto de acciones derivadas del plan Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza, porque nos conocemos mejor entre todos, porque convivimos más allá del trabajo y eso une lazos y crea alianzas en favor de todos", expresó Claussen Iberri.

Teniendo como escenario el campo de softbol "Fernando M. Ortiz", trabajadores y trabajadoras de ISSSTESON, entre médicos, enfermeros, camilleros, personal administrativo, entre otros, se dieron cita para ser parte de este evento deportivo.

El Director de ISSSTESON destacó que esta unión es la que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha pedido realizar al interior del Instituto, pues dijo permite mejorar el ambiente laboral, aumenta el autoestima y da a los trabajadores mayor confianza en sí mismos.

"Aquí los muchachos, las muchachas ven que los jefes son como ellos, humanos, que gustan de pasarla en familia, de divertirse sanamente, y de esta forma tenemos la confianza todos para hacer mejor las cosas", expresó el Titular de la Institución.

Durante el partido, Claussen Iberri hizo equipo con la onceava del Sindicato de ISSSTESON mientras que la líder sindical Xóchitl Preciado se sumó a la batería de los trabajadores de oficinas generales.

Al finalizar, fue el equipo de Preciado Ramírez quien se llevó la victoria al son de 15 carreras contra 13.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016