Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Gobernadora: ISSSTESON apuesta a sus recursos humanos

Inicia Enrique Claussen Programa de Capacitación "Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza" con temas como inteligencia emocional, compromiso institucional, competencias laboras, entre otros. Reconoce Gobernadora Pavlovich que los trabajadores son la mayor fortaleza de ISSSTESON

HERMOSILLO, Sonora, Septiembre 13 de 2016.- Con un llamado de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a seguir mejorando la atención al derechohabiente, ISSSTESON inició el Programa de Capacitación "Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza".

Enrique Claussen Iberri, Director General del Instituto, expresó que la Gobernadora Pavlovich ha visto que la mayor fortaleza de la Institución se encuentra en cada uno de sus colaboradores, quienes a diario se entregan con pasión y compromiso para atender a los alrededor de 180 mil derechohabientes en el Estado.

En un video mensaje presentado por el titular del Instituto, Pavlovich Arellano estuvo presente con los más de 800 trabajadores de ISSSTESON en el arranque de este programa.

"Estoy profundamente orgullosa de mi equipo ISSSTESON", expresó la Gobernadora en el mensaje a los trabajadores, a quienes agradeció el esfuerzo diario.

Claussen Iberri expresó que fue la Mandataria quien pidió expresamente aplicar un programa que destaque las cualidades y capacidades de cada uno de los servidores públicos del Instituto, y de ahí que se planeó este programa de capacitación.

Se trata, dijo, de una cruzada por ser más competitivos y de igual manera mejorar el ambiente y las condiciones de trabajo de todos.

"Nuestro personal es el valor más importante, eso lo sabemos y hoy hacemos ese compromiso con un plan de capacitación a corto plazo, desde hoy a diciembre de este año, que contempla cosas interesantes", expresó Claussen Iberri.

Dio a conocer que la primera fase tendrá que ver con reuniones con empleados, detectar sus talentos y ayudarlos a fortalecer su compromiso con el servicio que otorgan.

Mientras que la segunda parte está basada en un programa anual para 2017, con temas como crecimiento personal, competencias laborales, certificaciones e implementación de programas que estimulen al trabajador.

"Hoy nos acompañó el conferencista Rafael Pérez Arellano 'Rafafá', quien motivó al personal, creo que es algo que la gente se merece y al final todos salen beneficiados, y estamos hablando también del derechohabiente", comentó el Director de ISSSTESON.

La conferencia, que duró aproximadamente dos horas, fue presenciada por los trabajadores de ISSSTESON que se dijeron motivados y listos para empezar el plan de capacitación.

El Programa de Capacitación "Nuestra Gente, Nuestra Fortaleza" se extenderá a lo largo del Estado para los trabajadores del Instituto.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016