Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Sin contingencias y servicio al 100% en ISSSTESON ante Huracán Newton: Enrique Claussen

Derechohabientes, lo más importante para Gobernadora Pavlovich, señala el Director General de ISSSTESON. Sin contingencias ni problemas en servicio hospitales y clínicas de ISSSTESON

HERMOSILLO, Sonora, septiembre 7 de 2016.- Ante la contingencia estatal por la llegada del Huracán Newton, ISSSTESON tomó acciones para brindar un servicio oportuno y de calidad a sus derechohabientes en caso de así requerirlo, informó el Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri.

Fue desde el martes pasado que, por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Claussen Iberri pidió a médicos, enfermeras, camilleros y demás trabajadores de la salud mantenerse alerta y prevenir cualquier situación que pusiera en riesgo la atención médica.

"Estuvimos en el Hospital Chávez por la madrugada, justo cuando el Huracán afectaba a Hermosillo y nunca hemos dejado de estar en comunicación con Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, que es donde se encuentran los otros tres hospitales de ISSSTESON; además de Policlínicas y Módulos en Huatabampo, Álamos, Navojoa, Empalme, Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán", expresó Claussen Iberri.

Señaló que la historia de años pasados, donde se presentaron inundaciones en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", ya no se repitió, pues desde un día antes se previno la situación con un plan de emergencia donde se colocaron barricadas en zonas estratégicas del nosocomio y se mantuvo personal de guardia.

"Además, estamos en constante comunicación con los hospitales privados que prestan su servicio a ISSSTESON para que no nos tomara por sorpresa el Huracán", comentó el titular del Instituto.

Ante esta situación, dijo, ISSSTESON no ha registrado contingencia de ningún tipo, así como tampoco problemas en instalaciones propias en el Estado, por lo que el servicio se brinda de manera normal.

"Seguiremos atentos de nuestros derechohabientes, que sean atendidos como se debe, porque es lo más importante para la Gobernadora Pavlovich y para nosotros", enfatizó Claussen Iberri.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016