Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Impulsa Claussen Iberri mejoras a ISSSTESON

Acude al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca para intercambiar experiencias. Atiende llamado de la Gobernadora Claudia Pavlovich de buscar opciones para mejorar ISSSTESON

HERMOSILLO, Sonora, agosto 4 de 2016.- Con la intención de adoptar esquemas exitosos de otros hospitales e institutos orientadas a eficientar sus recursos, superar adversidades y sacar adelante el servicio, Enrique Claussen Iberri, Director de ISSSTESON, visita el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en el Estado de México.

"Nos lo ha pedido la Gobernadora Claudia Pavlovich, buscar en todas partes opciones exitosas y viables para rescatar a ISSSTESON, regresarle a sus derechohabientes ese servicio de primera, cálido y de calidad", expresó el titular del Instituto.

Claussen Iberri explicó que el Hospital Regional de Ixtapaluca cuenta con reconocimientos a nivel nacional e internacional por sus servicios de alta calidad, que han dado buenos resultados para la población.

"Hay servicios que nosotros podemos adoptar para ISSSTESON, algunos son muy viables y por eso estamos revisando cómo operan, para de esa forma implementar lo que podamos y mejorar para bien de los más de 180 mil sonorenses que atendemos en el Instituto, y también nosotros les compartimos esos programas que sabemos que aquí en este gran hospital pueden aplicar", dijo el Director del Instituto.

La visita al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca es de un par de días, donde, además de analizar casos de éxito, se reúne con sus directivos quienes comparten sus experiencias en las acciones y servicios.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016