Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Culminan futuros enfermeros servicio social en ISSSTESON

Se da cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora Pavlovich y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen, de capacitarlos de la mejor manera. Tras un año de aprendizaje, estudiantes de Unison y Unidep, son capacitados por personal del Hospital Chávez

Hermosillo, Sonora, agosto 03 de 2016.- Tras un año de aprendizaje en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", estudiantes de enfermería de diversas instituciones recibieron su constancia que acredita el término de su servicio social en ISSSTESON.

Atendiendo las indicaciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, así como del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, los graduados recibieron conocimientos y herramientas de gran nivel de parte del personal del Instituto.

Acompañados de familiares y amigos, los jóvenes provenientes de la Universidad de Sonora y de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP), mostraron su agradecimiento por la experiencia y labor realizada en el Hospital Chávez, que fue su casa por un año.

Janet Georgina Chaires Martínez y Leonardo Mirazo Vázquez, estudiantes de UNIDEP, al igual que
Yanci Kerime Navarro León y Óscar Abraham Romo Moreno, de la Universidad de Sonora, recibieron las felicitaciones enviadas por la Gobernadora Pavlovich y el Director de ISSSTESON, Claussen Iberri.

Ahí se les instó a nunca perder el humanismo y respeto hacia los pacientes durante el desarrollo de su profesión, pues los retos por venir serán más difíciles de enfrentar.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016