Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Arranca ISSSTESON programa "Estoy para Servirte"

Exhorta Enrique Claussen, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, a ofrecer un servicio eficiente, amable y cálido al derechohabiente.

HERMOSILLO, Sonora, julio 14 de 2016.- A ponerse en los zapatos de los derechohabientes y a atenderlos de la mejor manera, exhortó Enrique Claussen Iberri al personal de ISSSTESON, en el inicio del programa "Estoy para servirte".

El Director del Instituto expresó que el llamado viene directamente desde Palacio de Gobierno, donde la titular del Ejecutivo, Claudia Pavlovich Arellano, pone el ejemplo y da un servicio de calidad y calidez a los sonorenses.

"Se trata de ofrecer un servicio eficiente, amable, cortés y cálido al derechohabiente, es darles una sonrisa, atenderlos con amabilidad", señaló Claussen Iberri.

Ante trabajadores de ISSSTESON que han sido seleccionados para esta primera etapa, el Director General pidió involucrar al personal para que la atención mejore en todas las áreas sin importar que no tengan contacto directo y frecuente con los derechohabientes.

Exhortó a los más de 80 trabajadores de ISSSTESON que inician este programa, brinden un servicio y orientación como a ellos mismos les gustaría recibirla.

Señaló que se realizará una bitácora diaria con las quejas y sugerencias de los derechohabientes con la finalidad de ser resueltas en forma inmediata.

"Estoy para servirte" está presente en esta primera etapa en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", así como en Oficinas Centrales y los CIAS Norte, Sur y Centro en Hermosillo, y posteriormente, en una segunda etapa, se extenderá al resto del estado.

Informó, también, que la orientación y ayuda se puede recibir por medio de la Unidad de Vinculación y Atención al Derechohabiente, a los teléfonos 01800 0067890 y 3190066 opción 2.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016