Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebran graduación Jubilados y Pensionados de ISSSTESON

En nombre de la Gobernadora Pavlovich y del titular de ISSSTESON, Enrique Claussen, reciben reconocimiento 300 Adultos Mayores. Culminan talleres de arte y cursos de diversas actividades en periodo de septiembre 2015 a julio 2016

HERMOSILLO, Sonora, Julio 8 de 2016.- Con nuevas experiencias y aprendizaje, 300 adultos mayores culminaron ayer el ciclo 2015-2016 de talleres de la Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON en Hermosillo, en medio de una gran celebración.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y de Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, los graduantes recibieron un mensaje de agradecimiento por los años en los que al servicio del Estado, dieron su mejor esfuerzo por hacer un Sonora con futuro.

Jorge Gastélum López, Subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, reconoció la labor que se realiza en Casa Club, que arroja un resultado positivo para sus asistentes, quienes activamente participan en los diferentes talleres que se imparten.

Los graduantes lograron aprender de septiembre del 2015 a julio de este año, artes como literatura, música, canto, artes plásticas, teatro, danza folklórica, y cursaron talleres de computación, inglés, repostería, manualidades, corte y confección, baile, entre muchos otros.

"Con todo esto estamos cumpliendo con una instrucción que la señora gobernadora a nivel estatal, incluso lo ha llevado al ámbito del decreto de proteger y ayudar a los adultos mayores", expresó Gastélum López.

Acompañado de Martha Antillón López, directora de la Casa Club en Hermosillo, Mavidenia Moreno Vásquez, coordinadora de talleres, así como de la Reina de los adultos mayores, Rosa Lídice Stusy Correa y la princesa Concepción Estrada Serafín, se hizo entrega de los reconocimientos.

Teniendo como sede el Centro Social del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), los adultos mayores disfrutaron de la actuación de José Ramos Rodríguez quien representó un monólogo sobre la vida y la muerte.

Además se deleitaron de la presentación del Coro de la Casa Club, la Rondalla "Ayer y hoy" y una cena-baile en la que se estrecharon lazos de amistad y cariño entre los mismos Jubilados y Pensionados de ISSSTESON.

Próximos talleres

Antes de finalizar se hizo la invitación a participar en el próximo ciclo de talleres en Hermosillo, cuyas inscripciones inician el miércoles 3 de agosto, para arrancar con los cursos el 12 de septiembre de este año.

Para mayores informes comunicarse en Hermosillo a los teléfono 212-1402 y 319-0044.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016