Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Culminan Médicos su Internado de Pregrado en ISSSTESON

Reciben felicitación en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen. Dan bienvenida a jóvenes egresados de escuelas de medicina que inician su Internado

HERMOSILLO, Sonora, junio 24 de 2016.- Con una invitación a no dejar de pensar en el paciente como un ser humano, diez jóvenes doctores culminaron hoy su internado en el Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez", de ISSSTESON.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, los graduantes recibieron los documentos que acreditan un año de esfuerzo y capacitación.

Luis Antonio Lamadrid Ibarra, Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, encabezó el evento donde, además, se dio la bienvenida a egresados de diferentes universidades que inician su Internado de Pregrado en el Hospital "Chávez".

"A veces caemos en la rutina, caemos en el cansancio, caemos en lo que ustedes quieran, pero ellos, los pacientes, no tienen la culpa. Escogieron esta carrera para ayudar, porque tienen las ganas de servir", expresó Lamadrid Ibarra.

Acompañados de familiares e invitados especiales, los médicos graduantes, así como los que ingresan por primera vez al Hospital, recibieron consejos de las autoridades presentes en el auditorio "Rodolfo Copado" del “Chávez”.

Durante el evento estuvieron también la doctora Gabriela Angulo Salas, Coordinadora de Enseñanza de ISSSTESON; Irvin Alapisco Yáñez, Director del Hospital "Chávez", así como de los padrinos de los graduados, Eduardo Ruiz Hernández y León Felipe Sandoval.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016