Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebra ISSSTESON a los papás de la Casa Club del Jubilado y Pensionado

Organizan emotivo evento para recibir y apapachar a los papás por su día. Dan bienvenida en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen.

HERMOSILLO, Sonora, Junio 16 de 2016.- Con música de la Rondalla "Ayer y Hoy" de ISSSTESON, así como de invitados especiales, además de aperitivos y café, la Casa Club del Jubilado y Pensionado celebró hoy a los papás por su día.

Jorge Gastélum López, Subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, agradeció y dio la bienvenida a los presentes en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri.

Señaló que se trabaja arduamente por hacer crecer en calidad y cantidad los servicios y participación en las cuatro Casas Club con las que cuenta el Instituto en Sonora: Ciudad Obregón, Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado.

Ahí, dijo, se abren los espacios para que aquellas personas que ya gozan de su jubilación, se acerquen, aprendan más cosas y cuiden su salud a través de Medicina Preventiva, además de divertirse en la que es su segunda casa.

Durante el evento, donde los padres y ahora abuelos fueron apapachados, se contó con la presencia del alcalde de Rayón, Sonora, Alejandro Grijalva Robles, quien la semana pasada fue anfitrión de un grupo de Adultos Mayores de la Casa Club de Hermosillo.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016