Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Reconoce ISSSTESON a donadores altruistas de sangre

Celebran Día Mundial del Donante de Sangre con el lema "Compártela, ¡la sangre nos conecta a todos!". Entregan reconocimientos en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri.

HERMOSILLO, Sonora, Junio 14 de 2016.-Como un reconocimiento a quienes dan un poco de su vida para salvar a otras personas que quizás ni conozcan, ISSSTESON celebró hoy el Día Mundial del Donante de Sangre con el lema "Compártela, ¡la sangre nos conecta a todos!".

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, el doctor José Luis Martínez Durán, titular de Medicina Preventiva, reconoció públicamente a donadores presentes en el Auditorio "Rodolfo Copado" del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez".

Ahí los instó a practicar desinteresadamente la donación de sangre y llamó a la ciudadanía a seguir el ejemplo de quienes acuden a los centros de salud a hacerlo de forma voluntaria.

"Donar sangre es donar vida, es por ello que la invitación es que donemos sangre porque la podemos necesitar", expresó Martínez Durán a los presentes.

Durante el evento se contó con la participación del doctor Miguel Verdugo Blanco, quien subió al estrado para dar testimonio de ser un beneficiado con la donación altruista de sangre, invitando a seguir impulsando campañas como la que se lleva a cabo en ISSSTESON.

También se entregaron reconocimientos a quienes han respaldado la donación de forma individual, entre ellos a los trabajadores del Hospital Chávez, Rodrigo Palma Lizárraga y Carlos Eulalio Camacho Durazo.

Destacó también la participación de derechohabientes como René Sandoval Durazo, Héctor Medina Bracamontes, Rafael Ibarrola Martínez, José Luis López Torres, Julio Acuña Burruel y Alejandro Peralta Morales, quienes acuden también a regalar vida a otras personas.

Se destacó el apoyo de los sindicatos del SNTE sección 54 y del Ayuntamiento de Hermosillo, así como a instituciones como la Escuela Normal del Estado, la Universidad de Sonora y el Colegio de Bachilleres, por su intensa participación en las campañas anuales de donación altruista de sangre.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016