Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Arrancan XV Jornadas Médicas del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" de ISSSTESON

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dan bienvenida a médicos y personal de salud de diversas instituciones. Destacan diversidad de temas a tratas en dos días de las jornadas.

HERMOSILLO, Sonora, junio 03 de 2016.- Con una gran participación de médicos de diferentes hospitales e instituciones, así como enfermeras, nutriólogos y otros especialistas, iniciaron las XV Jornadas Médicas del Centro Médico "Dr. Ignacio Chávez" de ISSSTESON.

Luis Antonio Lamadrid Ibarra, Subdirector Médico del Instituto, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dio la bienvenida a los asistentes y señaló la importancia de brindar herramientas a los trabajadores de la salud en Sonora.

Destacó la diversidad de temas que se abordarán durante los días de actividades de este evento que lleva el lema "Educar y Prevenir para el Futuro: 15 años de esfuerzo", así como de los ponentes locales y nacionales que participan.

"El intercambio profesional de experiencias, investigaciones y alternativas de tratamientos se reflejan fielmente en la diversidad temática que habrá de abordarse en estos dos días de jornadas", expresó Lamadrid Ibarra.

El subdirector médico dio a conocer que ISSSTESON continuará esforzándose para seguir contribuyendo en el avance del bienestar social de los sonorenses.

"Lo comenta la señora Gobernadora y siempre lo hemos dicho, el prevenir es mucho mejor que curar", dijo el funcionario de ISSSTESON al hacer el llamado a los presentes para encaminar a la prevención en la salud de los sonorenses.

En estas XV Jornadas Médicas de ISSSTESON, que culminan el sábado4 de junio, destacan temas como el Zika y sus afectaciones en el embarazo, Urgencias en Obstetricia, Actualizaciones en Cardiología, Cirugía Metabólica, Psicoinmunología, Obesidad Infantil, entre otros.

Además del tema médico, personal de ISSSTESON montó una exposición de fotografías históricas de este Instituto y sus instalaciones, a lo largo de los años, misma que fue apreciada por los asistentes.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016