Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Responden en Ciudad Obregón y Navojoa al llamado del Voluntariado ISSSTESON

Donan más de 550 mil tapas de plástico para el pago de quimioterapias. Agradece Norma Escalante de Claussen, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen.

HERMOSILLO, Sonora, junio 01 de 2016.- Alrededor de 550 mil tapas de plástico fueron donadas al Voluntariado ISSSTESON, que preside Norma Escalante de Claussen, en Ciudad Obregón y Navojoa, por ciudadanos que se sumaron al llamado de ayudar a personas con cáncer en Sonora.

Ante el llamado de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, sociedad civil, instituciones educativas, funcionarios públicos y personal de ISSSTESON, participaron en la campaña que desde Hermosillo se lleva a cabo.

En Cajeme se reunieron 400 mil tapas de plástico, mientras que en Navojoa se donaron 150 mil aproximadamente, mismas que servirán para el pago de quimioterapias.

Escalante de Claussen agradeció, en nombre de la Gobernadora y del propio Director de ISSSTESON, a la licenciada Ana Miriam Valenzuela y a la estudiante Ana Paula Leal, de la Universidad La Salle; a los maestros del laboratorio de microbiología del Itson, Lina Maril Ruiz Miranda, y Andrés Francisco Chávez Almanza, así como a la profesora Zayda Miranda, de la Secundaria Técnica número 4, en Cajeme, quienes sumaron esfuerzos para realizar la colecta.

Mientras que en Navojoa fue personal de ISSSTESON quien realizó actividades para conseguir reunir las tapas donadas.

Acompañada de damas voluntarias, Norma Escalante de Claussen aprovechó para recorrer las instalaciones del Instituto en ambas ciudades y llamó a seguir impulsando las actividades en favor de los sonorenses.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016