Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Analizan retos y realidades de Enfermería en Congreso de ISSSTESON

En nombre de la Gobernadora Pavlovich, y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen, dan bienvenida a más de 200 trabajadores de salud

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, mayo 20 de 2016.- Con un llamado a reconocer la labor de Enfermeros y Enfermeras, así como sus retos y realidades, arrancó en Ciudad Obregón el XI Congreso de Enfermería de ISSSTESON.

Más de 200 trabajadores de salud del área en cuestión, así como médicos y otros especialistas, se dieron cita en el Auditorio de Tutorías del Itson, donde se desarrolla este evento.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, el doctor Luis Antonio Lamadrid Ibarra, Subdirector Médico del Instituto, dio la bienvenida a los participantes y los instó a poner alma y corazón en esta profesión.

Señaló que el XI Congreso de Enfermería, titulado "La Enfermería y su Identidad Profesional: Retos y Realidades" es una herramienta útil para que la capacitación del personal de salud no deje de estar a la vanguardia.

"Así nos lo ha pedido la señora Gobernadora Claudia Pavlovich y nuestro Director Enrique Claussen, por eso nosotros estamos aquí, para pedirles que demos más allá de nuestro mejor esfuerzo, porque es por el bien no sólo de nosotros, sino de los sonorenses, de aquellos que confían en nosotros en los momentos más difíciles", expresó Lamadrid Ibarra.

El Congreso incluye talleres, cursos, exposiciones de expertos en temas de salud de instituciones como el IMSS, la Sociedad Mexicana de Perfusión Extra Corpórea, ISSSTESON, además de psicólogos, abogados, maestros y de otras profesiones.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016