Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Inicia ISSSTESON "Unidos por la Zumba" en Guaymas

Realizarán clases gratis los días lunes, miércoles y viernes en el Auditorio de la Clínica-Hospital de Guaymas a las 18:00 horas. Cumple ISSSTESON al llamado de la Gobernadora Pavlovich de elevar la calidad de vida de los sonorenses.

GUAYMAS, Sonora, mayo 19 de 2016.- Para velar por la salud de los derechohabientes en Guaymas, y teniendo como escenario el Malecón Malpica, ISSSTESON arrancó el miércoles 18 de mayo el programa gratuito "Unidos por la Zumba" en el puerto.

Lo anterior, gracias a la prioridad establecida por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, de elevar la calidad de vida de los sonorenses, a través de programas de activación física y orientación para lograr hábitos saludables.

Alrededor de 200 personas, de la mano de instructores certificados de Hermosillo y Guaymas, realizaron ejercicio al aire libre, y enseguida del mar, por más de una hora la noche del miércoles.

Ahí, personal del Departamento de Medicina Preventiva y de Nutrición de ISSSTESON realizó la toma de presión, peso y talla a los asistentes, como parte del objetivo de la Zumba de ayudarlos a llevar un mejor control de su salud.

Además, se contó con stands de hidratación, degustación de alimentos saludables y juegos infantiles para los pequeños asistentes.

Las clases regulares de "Unidos por la Zumba" en Guaymas se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas en el Auditorio de la Clínica Hospital de ISSSTESON, ubicado por el bulevar Benito Juárez SN, en la colonia Los Ríos.

El programa de ISSSTESON es abierto al público en general y se realiza también en Hermosillo, los días lunes, martes, miércoles y jueves de 19:00 a 20:00 horas en la plaza Alonso Vidal, por el bulevar Hidalgo en la colonia Centro.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016