Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Festeja ISSSTESON a hijos de sus trabajadores por Día del Niño

Más de 2 mil personas, entre niños y sus padres, acuden al remodelado Parque Infantil del DIF Sonora. En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, les dio la bienvenida a los invitados especiales

HERMOSILLO, Sonora, mayo 05 de 2016.- Un festejo por el Día del Niño, como hace años no tenían, disfrutaron hijos de los trabajadores de ISSSTESON el pasado miércoles 4 de mayo, en el remodelado Parque Infantil de DIF Sonora.

Fue gracias a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que casi 2 mil niños se divirtieron en la rueda de la fortuna, sillas voladoras, carritos chocones, trenecito, chapoteadero y resbaladillas, entre muchos otros.

En punto de las tres de la tarde, el Parque Infantil abrió las puertas a los hijos de los servidores públicos de ISSSTESON en un ambiente donde reinó la amistad y felicidad.

Payasos realizaron juegos y dinámicas entre los asistentes al nuevo Auditorio, mientras que en diferentes stands se hizo entrega de dulces, bollitos, jugos, agua y hotdogs.

Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, acompañado de su esposa Norma Escalante de Claussen, dio la bienvenida a los niños y sus padres, que sumaban poco más de 2 mil personas.

"En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, sean ustedes bienvenidos, los niños y las niñas hoy son nuestros invitados especiales y queremos que la pasen muy bien, diviértanse", expresó el Director de ISSSTESON.

El titular del Instituto y su esposa fueron los encargados de iniciar la rifa de premios mediante un sorteo al azar de los boletos foliados que previamente se entregaron a los papás de los pequeños.

Durante este proceso, se contó con la presencia de personal de la Contraloría Estatal, quienes fungieron como testigos de la entrega de regalos a los niños.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016