Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Festeja Voluntariado ISSSTESON a niños del Ejido Mineros de Pilares

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavovich Arellano, y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen, les adelantan fiesta del Día del Niño. Llevan pastel, piñatas, concursos y regalos a los pequeños.

HERMOSILLO, Sonora, abril 28 de 2016.- Más de 200 niños del Ejido Mineros de Pilares, ubicado al poniente de Hermosillo, celebraron por adelantado su día, gracias al festejo que, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Director ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, llevó el Voluntariado de ISSSTESON.

En medio de globos, piñatas, dulces, pastel, payasos, concursos y brinca brinca, los pequeños pasaron una tarde llena de emociones y felicidad.

Norma Escalante de Claussen, titular del Voluntariado ISSSTESON, así como damas voluntarias y personal del Instituto, se dieron a la tarea de realizar el festejo donde, además de juegos para niños, hubo bazar de ropa, despensas y regalos para las madres y padres de familia.

"Es muy importante ayudar a los demás, así nos lo pide la Gobernadora Pavlovich Arellano, debemos estar cerca de quienes necesitan una mano para seguir y para salir adelante y todos nosotros lo hacemos con mucho gusto", expresó Escalante de Claussen.

Explicó que, además de los juegos para los niños, también se brindaron talleres de nutrición, de prevención del cáncer de mama y valores para toda la familia, mismos que aprovecharon alrededor de 200 personas adultas.

"Ya estuvimos en el Ejido Plan de Ayala el sábado pasado, y este viernes visitaremos a los niños del Ejido La Peaña para llevarles su fiesta del Día del Niño", dijo la titular del Voluntariado ISSSTESON.

Hizo el llamado a las madres de familia a brindar a los niños los cuidados necesarios para que estén saludables y puedan crecer sin problemas que trunquen su desarrollo y aprendizaje.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016