Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Celebra Voluntariado ISSSTESON a niños y niñas del Ejido Plan de Ayala

Disfrutan pequeños de fiesta con pastel, payaso, piñata y regalos. Felicita Norma Escalante de Claussen a niños y niñas en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

HERMOSILLO, Sonora, abril 25 de 2016.- Con piñatas, juegos, regalos y pastel, el Voluntariado de ISSSTESON llevó a niños y niñas del ejido Plan de Ayala y campos agrícolas cercanos, el festejo adelantado del 30 de abril.

Norma Escalante de Claussen, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director de ISSSTESON, Enrique Claussen Iberri, dio la bienvenida a las más de 300 personas, entre niños y adultos, que se dieron cita en el patio de la escuela primaria "Presidente de la Paz", donde se realizó la celebración.

Los pequeños disfrutaron de más de 4 horas de juegos educativos relacionados con la salud, concursos de baile, brinca brinca, futbol, además de recibir premios, pastel y bebidas.

"Niños y niñas, este es su festejo, este es su día, pero para la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para nosotros, todos los días son para ustedes, para atenderlos, para cuidarlos, para quererlos", expresó Escalante de Claussen durante el evento.

La titular del Voluntariado, acompañada de damas voluntarias y personal del Instituto, montaron, además, un bazar donde padres y madres de familia pudieron adquirir despensas y ropa a bajos precios.

Las mujeres que asistieron participaron en charlas para prevenir el cáncer de mama y en el taller de valores impartido por el personal de medicina preventiva de ISSSTESON.

Además, se brindaron servicios de salud, como medición de peso, talla y presión arterial, consulta médica y de nutrición.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016