Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Integran Voluntariado ISSSTESON en varias ciudades de Sonora

El Voluntariado ahora cuenta con presencia activa en Hermosillo, Nogales, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa. Convoca Enrique Claussen, en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, a ayudar a los más vulnerables

Hermosillo, Sonora, abril 15 de 2016.- Con el objetivo de ayudar a la sociedad sonorense más vulnerable, el Voluntariado ISSSTESON, encabezado por Norma Escalante de Claussen, conformó grupos en ciudades como Nogales, Guaymas, Ciudad Obregón y Navojoa, además de Hermosillo.

Enrique Claussen Iberri fue el encargado, a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de dar la bienvenida a las damas voluntarias de todo el Estado, así como a sus colaboradores, invitándolos a seguir trabajando por el bien de los sonorenses.

El Director de ISSSTESON señaló que el llamado ha sido claro y por eso se buscó hacer crecer el Voluntariado a otras ciudades, donde nunca se había tenido representación.

"Cuando le dijimos a la Gobernadora que se formó un Voluntariado grande, y que ahora hay gente trabajando en todo el Estado, se puso muy contenta y nos ha pedido que se los hagamos saber", expresó Claussen Iberri.

Por su parte, la titular del Voluntariado, Norma Escalante de Claussen, conminó a las más de 50 mujeres de las diferentes ciudades reunidas en Hermosillo, a buscar por todos los medios posibles, sacar adelante la encomienda de ayudar a los más necesitados y tenderles la mano para que su vida sea mejor.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016