Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Cambian credencial por la nueva "Tarjeta Inteligente" de ISSSTESON

Personal del Hospital Infantil del Estado acude al módulo instalado por trabajadores del Instituto. La gente responde de forma positiva a esta solicitud de la Gobernadora Pavlovich, señala Enrique Claussen.

HERMOSILLO, Sonora, abril 1 de 2016.- Más de 300 trabajadores del Hospital Infantil del Estado de Sonora han renovado su credencial de servicios de ISSSTESON por la nueva "Tarjeta Inteligente".

Este viernes, trabajadores del Instituto instalaron un módulo de atención en el auditorio del nosocomio para continuar con la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de mejorar y acercar los servicios a los derechohabientes.

Ahí ayudaron al personal a cambiar su credencial y les enseñaron cómo usar los dos códigos QR de la nueva "Tarjeta Inteligente", para que tengan a la mano información de su servicio médico.

Enrique Claussen Iberri, Director General de ISSSTESON, señaló que, desde el lanzamiento de la nueva tarjeta, a mediados de marzo, se han visitado a trabajadores afiliados en dependencias estatales y del municipio, teniendo respuesta positiva en el cambio.


"La gente ha respondido de forma positiva, ven que estamos haciendo más cosas para ayudarles a tener el control de su salud", expresó el titular del Instituto.

Llamó a seguir acudiendo a donde se instalan los módulos para obtener la nueva Tarjeta Inteligente, e informó que la próxima semana regresarán al Hospital Infantil en un horario de 9:00 a 14:00 horas y, además, estarán visitando a funcionarios municipales en algunas dependencias.

"Es más fácil y rápido tener información como el expediente clínico, como medidas preventivas de salud con estos dos hologramas, ustedes descargan un lector o escáner de códigos QR, lo ponen como si fueran a tomarle una foto y solita aparece la información en los celulares con Internet", comentó.


Claussen Iberri explicó que cualquier persona podrá contar con información clave del derechohabiente cuando se presente una emergencia.

Dijo que la Tarjeta Inteligente ISSSTESON forma parte del trabajo que la Gobernadora Claudia Pavlovich ha solicitado al Instituto y se está cumpliendo a los sonorenses.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016