Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Lanzan aplicación móvil "Mi ISSSTESON"

El derechohabiente puede agendar citas médicas, horarios de farmacias y hasta poner quejas. Señala Enrique Claussen que la nueva aplicación acerca a ISSSTESON a sus afiliados, como ha pedido la Gobernadora Claudia Pavlovich

Hermosillo, Sonora, marzo 23 de 2016.- Con el objetivo de innovar en el servicio, ISSSTESON ha lanzado una aplicación para celulares con la cual los derechohabientes podrán agendar su cita y hora con el médico familiar o de especialidad, consultar noticias y hasta los directorios de hospitales.

Se trata de "Mi ISSSTESON", cuyo uso dará a los afiliados del Instituto y su familia una novedosa forma de ir al doctor; además de que no tiene costo extra para el Instituto.

Enrique Claussen Iberri, Director General, señaló que esta aplicación, exclusiva para teléfonos con sistema Android, pone a ISSSTESON al alcance de los derechohabientes con sólo utilizar su celular con Internet.

"Siempre lo hemos dicho, así lo ha pedido la Gobernadora Claudia Pavlovich, de acercar los servicios, de mejorarlos, de estar muy pendientes de lo que la derechohabiencia necesita y esta aplicación es parte de ello", expresó Claussen Iberri.

Señaló que, además de poder agendar su cita, el afiliado puede enviar quejas y sugerencias, revisar direcciones de oficinas y farmacias de ISSSTESON en cualquier parte del Estado.

"Mi ISSSTESON" se encuentra muy fácil en Google Play, al instalarla les pedirá el número de afiliación y la fecha de nacimiento y con eso ya inicias una sesión del sistema", informó el Director de ISSSTESON.

Link para descargar "Mi ISSSTESON":
https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.isssteson.miisssteson
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016