Teléfono: (662) 217-10-28
Correo Electrónico: contacto@isssteson.gob.mx


Recibe Voluntariado ISSSTESON donación de tapas de plástico para ayudar a niños con cáncer

La diputada Kitty Mazón, en nombre de pastores de iglesias en Arizona, entregó las taparroscas a Norma Escalante de Claussen. Este donativo, señaló Escalante de Claussen, ayudará a las familias sonorenses como lo ha pedido la Gobernadora Pavlovich

HERMOSILLO, Sonora, marzo 11 de 2016.- En apoyo a la niñez y las familias sonorenses, especialmente de aquellos que padecen algún tipo de cáncer, el Voluntariado de ISSSTESON recibió la mañana de este viernes un donativo importante de tapas de plástico.

Norma Escalante de Claussen, Vocal titular del Voluntariado ISSSTESON, así como mujeres voluntarias y trabajadores del Instituto, dieron la bienvenida a la diputada Kitty Mazón, quien trajo consigo miles de taparroscas que ayudarán en el pago de quimioterapias.

En nombre de colaboradores y de los pastores Robert Ferrow, del Calvary Chapel of Tucson; Ed Yeardek, del Calvary Chapel Buckeye; así como de Scott Richard, de Calvary Fellowship of Tucson, y el pastor Marvin Temple, de la Capilla del Calvario, la legisladora hizo entrega de costales llenos de material plástico.

Escalante de Claussen agradeció el apoyo también del Director del Instituto, Enrique Claussen Iberri, y señaló que la suma de todos los esfuerzos mejorará las condiciones de vida de personas vulnerables, siendo esta la solicitud que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha hecho a quienes trabajan en favor de los sonorenses.

Las tapas donadas por los pastores y el equipo de la diputada Kitty Mazón, complementarán la labor que el Voluntariado ISSSTESON ha iniciado desde hace meses, apoyando a familias necesitadas en la Entidad.
Unidos logramos mas Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Blvd. Hidalgo No. 15, Edificio ISSSTESON, C.P. 83000, Col. Centro.
Tel: (01 662) 217-10-28 (Conmutador),Hermosillo Sonora, www.isssteson.gob.mx

Todos los derechos reservados 2016